laravel curso

En este capítulo de Laravel estaremos aprendiendo como configurar la base de datos en nuestro proyecto, también aprenderemos a como crear el sistema de autenticación que Laravel nos provee y veremos como usar nuestra propia plantilla desarrollada en HTML y CSS.

Para crear el sistema de autenticación de Laravel usamos este comando en nuestra terminal, recordemos que debemos de estar en la ubicación donde hemos creado nuestros proyecto:

php artisan make:auth

Y para que nuestra plantilla de html funcione debemos agregar todos los archivos de nuestro template a la carpeta public de nuestro proyecto en Laravel.

Pero el código principal debe estar dentro de nuestra carpeta resources y en la carpeta View para que funcione, solamente llamara a los complementos que hemos copiado a la carpeta public, recuerden que para analizar esta parte, podemos ver el video completamente desde Youtube.

En el siguiente episodio veremos más acerca de como listar a nuestros usuarios y crear todos los archivos necesarios para trabajar desde las vistas.

Si tienen dudas de algo que no haya explicado con claridad por favor háganlo saber y con gusto les responderé, no olviden suscribirse al canal en YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here