Facebook permite anuncios de criptomonedas solo para ciertos anunciantes

criptomonedas facebook

¿Me ayudas a darle Like?

Hace algunos meses Facebook empezó a prohibir los anuncios relacionados con las criptomonedas por acuerdos de su política de privacidad.

Aun que Facebook lo deja para revisión y posible aprobación en un futuro, ya que este tipo de anuncios podía promocionar algo engañoso en algunos casos, pero ahora nuevamente han vuelto a aprobar este tipo de anuncios relacionados con criptomonedas.

Por ahora se a vuelto a reactivar la opción de que algunos anunciantes aprobados pueda publicar este tipo de anuncios, pero solo con las criptomonedas, ya que con otras opciones seguirá bloqueada, como por ejemplo opciones binarias y las ofertas de monedas.

Es por eso que cualquier anunciante que decida publicar en esta plataforma, primero tiene que pasar por un proceso de verificación para que Facebook determine su su anuncio puede ser aprobado.

Para que Facebook determine si es posible poner activo su anuncio sobre criptomonedas antes el anunciante debe pedir la aprobación por escrito y Facebook debe dar su consentimiento, de esta forma se llevará acabo según sus políticas de privacidad.

Al parecer no solo Facebook había tomado las medidas necesarias para este tipo de anuncios, que como se dijo antes puede hacer que el visitante se confunda con contenido engañoso, también Google ha prohibido este tipo de anuncios y por otra parte como es Snapchat y Twitter tienen sus respectivas reglas a la hora de anunciar este tipo de cosas.

Deja un comentario