android Q nuevo so

Llego la primera versión beta de Android Q que esta disponible para dispositivos Pixel, esta versión del sistema operativo más usado de Google.

Para todas aquellas persona que cuentan con un dispositivo Pixel pueden instalar y probar esta versión de Android y para los desarrolladores ya esta disponible el SDK de Android Q en una fase de vista previa.

La seguridad y la privacidad son elementos claves de esta versión de Android Q, ya que para los usuarios es de vital importancia esos temas, además incluirá muchos aspectos tecnológicos en nuevas tendencias que recién se están implementando a los teléfonos inteligentes, ya que debido a eso esta versión de Android tiene que cubrir todas esas limitaciones de hardware.

Uno de los puntos principales es sobre la Ubicación en Android Q se tendrá mas control de esta, a la hora de otorgar los permisos a aplicaciones, esto es uno de los sectores donde se sigue trabajando, solo dar permisos si verdaderamente los necesitan.

Algunas de las nueva novedades es que se evitaran todo tipo de interrupciones de aplicaciones que estén en segundo plano y estén configuradas para ponerse en primer plano con notificaciones de alta prioridad. En Android Q se tendrá presente la conectividad con la que estarían trabajando dispositivos con 5G, también la capacidad de leer nuevos archivos multimedia, se agregaran más códecs y la capacidad de la cámara aumentará su productividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here