Los 100 serie de televisión Netflix
Creditos: The CW

La serie que ha tenido mucho éxito que lleva por título los 100, llegará a su final con una séptima temporada más. Por ahora todavía se encuentra en reproducción la sexta temporada y está por finalizar esta temporada. Pero Kass Morgan que la temporada 7 será la última que veremos.

Esta serie basada en la ciencia ficción un poco de drama y acción ha enamorado a muchos cineastas. Aunque la historia al inicio nos pueda parecer sin ningún sentido, poco a poco en cada uno de los capítulos recobra vida. Además que los personajes cada día van siendo parte de ti.

Eliza Taylor es uno de los personajes principales en las primeras temporadas como Clarke Griffin. Aunque ninguna serie será siempre perfecta, pero los productores se esfuerzan por dar lo mejor para todos los consumidores de televisión. Y hoy veremos un pequeño análisis de esta encantadora serie de televisión disponible en Netflix.

Un poco de historia de la fascinante serie ‘Los 100’

La historia empieza contando sobre la Tierra, la cual sufrió una gran explosión nuclear dejando la Tierra sin esperanzas. 100 años después del holocausto nuclear ellos vivieron en el espacio. Poco después deciden explorar la Tierra para ver si es posible habitarla y vivir en ella.

Habían pasado ya tres generaciones y los recursos estaban por agotarse en las estaciones espaciales. Un grupo de 100 personas que se encontraban detenidos en el Arca son enviados a explorar la Tierra. Además descubren que es posible vivir en la Tierra pero además que hay más personas viviendo allí.

Los seguidores fieles de esta serie han visto evolucionar cada temporada y han visto grandes cambios en la línea del tiempo. Mientras siguen luchando por sobrevivir en la Tierra, veremos épicas batallas entre algunos grupos. Esta serie te atrapará desde sus primeros capítulos y querrás seguir viendo uno tras otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here