bloqueadores de anuncios

Los bloqueadores de anuncio siempre han sido una parte importante para aquellos que navegan demasiado en Internet, pero sin duda algunas paginas toman ventaja de aquellos quienes no usan esta herramienta para lanzarle anuncios como si de piedras se tratase.

La propuesta de Chromium podría afectar a las extensiones que bloquean anuncios, esto es debido a que Google quiere poner limites para los desarrolladores y las extensiones que crean, esto esto se debe a la privacidad del usuario, y también una parte importante del navegador que es la seguridad y rendimiento.

Pero los cambios que podrían llegar a pasar son que ahora Google es quien decidiría que puede o debe bloquear y no las extensiones, todos estos cambios garantizan que los usuarios dejen de utilizar extensiones que regularmente gastan mucha memoria del PC, y de esta forma tendremos una experiencia rápida y eficaz para navegar.

También una de las cosas es que las extensiones no cause ningún tipo de daño ni significativo ni mucho menos de por vida al tenerlas instaladas, también por eso la API que actualmente usan para bloquear anuncios llamada “WebRequest” podría ser restringida, y sustituirla por otra.

Pero puedo afectarnos a algunos usuarios, pero por eso Google verá la forma de como gestionar esas peticiones de red y de esta forma dejar de usar ese tipo de extensiones que bloquean anuncios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here