Los estrenos de Netflix en Junio de 2018

Netflix empieza con todo y va por más y es ya estamos por llegar a medio año 2018 y se vienen nuevos títulos de películas y series para este mes de Junio.

Hoy te compartimos la lista de las nuevas películas y series que están por estrenarse en Netflix en Junio de 2018, sin faltar los documentales y también las películas infantiles y series nuevas para niños.

Esta es la lista de las series que se estrenan para Junio de 2018, después del éxito que ha tenido la serie Club de Cuervos, La reina del Sur y ahora se lanza José José, el príncipe de la canción.

Aqui vemos la lista de las películas que se estrenan para Junio de 2018, como por ejemplo: Guerra de papás, La enfermedad del domingo, Zoolander 2.

Tenemos la lista de los documentales que se estrenan para Junio de 2018, por ejemplo tenemos: Expedientes criminales para el 1 de junio.

Y la lista que tanto esperaban los niños para disfrutar de sus películas y series infantiles en Netflix en este mes de Junio, por ejemplo tenemos: Los detectives de la casa del árbol.

Artículos Recientes

StrandHogg la nueva vulnerabilidad en Android

StrandHogg es la nueva vulnerabilidad en los teléfonos con Android, no importa si tienes la ultima actualización o el móvil más caro.

Spotify deja compartir canciones en historias de Facebook

La plataforma para escuchar música en streaming ha anunciado que ya puedes compartir tu música con tus amigos de Facebook directamente a...

Google Fotos permite buscar textos dentro de imágenes

Para Google tener a muchos usuarios usando sus apps es genial, Google Fotos ahora puede buscar texto en las Fotos que se...

GeneratePress Premium todo sobre este maravilloso tema WordPress

Índice de temasQue es GeneratePress y por que deberías elegirlo¿Por que debería pagar por GeneratePress Premium?GeneratePress para...

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android, ya esta disponible en Play Store desde la versión beta de WhatsApp. Aunque desde...

Entradas relacionadas

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a las noticias