Los iPhones no tendrán pantalla OLED hasta el año 2020

0
2
iPhone pantalla Oled

Antes ya se había mencionado que para el 2019 los iPhone todos contarían con pantallas OLED.

Pero ahora la gran noticia es qué Apple todavía no encuentra a fabricantes que hagan sus pantallas con las respectivas exigencias que ellos tienen para sus móviles.

Por el momento entonces estaremos encontrando todos los iPhones fabricados en este año y en el año siguiente 2019 con pantallas LCD las cuales dejarán de estar vigentes en los iPhones hasta el año 2020.

También los precios de los iPhones con pantallas OLED van a incrementar, entonces por ahora podemos seguir disfrutando de adquirir un iPhone con un precio aún mucho más bajo que los que se van a fabricar en 2020.

La empresa de Apple tiene cierta relación con Samsung en cuanto a la fabricación de sus pantallas tipo OLED, también con el LG pero lamentablemente LG no pudo cumplir sus expectativas en cuanto a cantidad y ya no se hizo el convenio.

El objetivo de Apple al utilizar este tipo de pantallas con una mejor presentación en cuanto a visibilidad es con la función de que el cliente disfrute más del contenido que cada día está viendo en su teléfono móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here