Los iPhones no tendrán pantalla OLED hasta el año 2020

iPhone pantalla Oled

¿Me ayudas a darle Like?

Antes ya se había mencionado que para el 2019 los iPhone todos contarían con pantallas OLED.

Pero ahora la gran noticia es qué Apple todavía no encuentra a fabricantes que hagan sus pantallas con las respectivas exigencias que ellos tienen para sus móviles.

Por el momento entonces estaremos encontrando todos los iPhones fabricados en este año y en el año siguiente 2019 con pantallas LCD las cuales dejarán de estar vigentes en los iPhones hasta el año 2020.

También los precios de los iPhones con pantallas OLED van a incrementar, entonces por ahora podemos seguir disfrutando de adquirir un iPhone con un precio aún mucho más bajo que los que se van a fabricar en 2020.

La empresa de Apple tiene cierta relación con Samsung en cuanto a la fabricación de sus pantallas tipo OLED, también con el LG pero lamentablemente LG no pudo cumplir sus expectativas en cuanto a cantidad y ya no se hizo el convenio.

El objetivo de Apple al utilizar este tipo de pantallas con una mejor presentación en cuanto a visibilidad es con la función de que el cliente disfrute más del contenido que cada día está viendo en su teléfono móvil.

Deja un comentario