Los nuevos Airpods, Homepod 2 y los auriculares de diadema

nuevos airpods 2

¿Me ayudas a darle Like?

Ultimamente se a publicado los nuevos accesorios que Apple va a lanzar el próximo año, incluyendo unos AirPods de gama alta y una nueva generación del HomePod. Junto a estos dos nuevos dispositivos también se añadirían unos nuevos auriculares de tipo diadema, la verdad que si sería un nuevo paso en la apuesta para ofrecer una calidad de audio muy superior a la de la competencia que tiene en el mercado.

Los nuevos AirPods.

Los nuevos AirPods contaran con cancelación de sonido, ademas incluirán un estuche de carga compatible con los cargadores por inducción que es lo mas nuevo que tiene apple en cuanto a cargadores. A su vez estos nuevos Airpods serán mas resistentes al agua que el modelo que se tiene, esto no quiere decir que podremos nadar con ellos. Esa mayor resistencia estará enfocada en cosas como si te agarra la lluvia o estas haciendo ejercicio y caen gotas de sudor. ¿el precio? Obviamente será bastante más alto que el del modelo actual. Estos nuevos AirPods que se equiparán con un nuevo chip y se podrá llamar a Siri sin ningún gesto. Ademas contara con sensores adicionales, para poder medir el ritmo cardiaco y ofrecer esos datos a Apple Watch.

Auriculares de diadema y el HomePod2.

En cuanto a los auriculares de diadema, son pocos los detalles que se saben. No serán Beats, llevarán la propia marca de Apple y serán competencia como la marca de Bose entre otras. Al parecer Apple estaría trabajando en union con Tymphany, una compañía especializada en sistemas de sonido de alta calidad.
En lo que tiene que ver con el HomePod se tienen los datos de que Apple se ha sentado a negociar con Inventec, quien podría convertirse en el proveedor del nuevo “HomePod 2” con el Apple buscarían mejorar la generación que se tiene. Tanto los auriculares con diadema como el nuevo HomePod podrían salir al mercado a principio del año 2019.

Deja un comentario