Mark Zuckerberg el creador de Facebook es la tercer persona más rica del mundo

zuck seo facebook

¿Me ayudas a darle Like?

El joven Mark Zuckerberg creador de Facebook y actualmente presidente de Facebook, es ahora el tercer hombre más rico del mundo.

El creador de la red social que conocemos como Facebook, es ahora la tercer persona más rica del mundo con $81,600 millones de dólares, según informa de Bloomberg, pero teniendo la tecnología en sus manos el creador de Facebook a superado a Warren Buffett quien ocupada el tercer puesto como la persona más rica del mundo.

Los primeros lugares lo ocupan el fundador de Amazon, y el segundo lugar Bill Gates de Microsoft, esto gracias a que las acciones de Facebook subieron durante este ultimo lapso de tiempo en un 2,4 por ciento haciendo que Zuck ocupará el tercer lugar en la lista de las personas más ricas a nivel mundial.

Si recordamos un poco de Mark inicio con sus compañeros de cuarto creando una pagina web, la cual en aquel entonces se llamaba “Thefacebook” y hasta abril de 2018 Mark contaba con US $ 63,300 millones de dólares posicionado en el numero 5 de la lista de los hombres más ricos del mundo.

Y aun con los últimos escándalos que ha pasado Facebook acerca de la privacidad de datos, el creador de Facebook es una de las tres personas más ricas del mundo gracias a tecnología, la cual hizo que sus bolsillos crecieran de una forma incontable.

Además que de este personaje junto a su esposo han decidido que darían el 99% de sus acciones de lo que es Facebook a la iniciativa de su esposa a la Iniciativa Chan Zuckerberg. La iniciativa de su esposa trata de: Desarrollar el potencial humano y promover la igualdad en áreas como la salud, la educación, la investigación científica y la energía. Buscando promover el potencial del humano y la igualdad.

A sus 34 años de edad “Mark Elliot Zuckerberg Kempner” es el tercer hombre más rico del mundo con la cantidad de $81,600 millones de dólares, así que crear una red social podría hacer que tu seas el próximo en la lista.

Deja un comentario