Facebook quiere que no te olvides de tus Recuerdos

Facebook lanza una nueva herramienta para que aquellos momentos no queden en el olvido “Memories” una sección para recordar algunas publicaciones del pasado.

Esta sección esta exclusivamente para que volvamos a recordar publicaciones, fotos, amigos y más que se compartieron en un pasado, cabe mencionar que algunas de estas publicaciones las pasamos por alto y ya ni siquiera las recordábamos.

Ese es el objetivo de “Un día como hoy” hacer que volvamos a recordar aquellos momentos compartiendo publicaciones con nuestros amigos y familiares, si puede ser que algún momento triste pueda aparecer, esperemos no sea tu caso.

Viajar en la linea del tiempo en Facebook y de publicación en publicaciones puede llegar a ser tedioso, por eso mismo incluir una sección donde destaque lo más relevante de nuestro pasado a tomado posición para que los usuarios quieran usarlo.

En la página de recuerdos podremos encontrar:

  • En este día: el contenido que conoces y amas estará disponible en esta sección, mostrando tus publicaciones pasadas y los principales acontecimientos de la vida a partir de esta fecha.
  • Amigos hechos en este día: esta sección incluirá una lista de amigos que hizo en esta fecha en el pasado, incluidos videos especiales o collages que celebran a sus amigos.
  • Resúmenes de recuerdos: esta sección incluirá resúmenes estacionales o mensuales de recuerdos que se han agrupado en un mensaje o video corto.
  • Recuerdos que puede haber pasado por alto: si no ha revisado sus recuerdos últimamente, esta sección le mostrará las publicaciones que podría haber perdido la semana pasada.

Los recuerdos pueden ser algo importante de tu vida, así que no dejes de pasar por alto el volver a vivirlos o recordarlos, así que “Un día como hoy” pudieron haber pasado muchas cosas que quisieras recordar.

Artículos Recientes

StrandHogg la nueva vulnerabilidad en Android

StrandHogg es la nueva vulnerabilidad en los teléfonos con Android, no importa si tienes la ultima actualización o el móvil más caro.

Spotify deja compartir canciones en historias de Facebook

La plataforma para escuchar música en streaming ha anunciado que ya puedes compartir tu música con tus amigos de Facebook directamente a...

Google Fotos permite buscar textos dentro de imágenes

Para Google tener a muchos usuarios usando sus apps es genial, Google Fotos ahora puede buscar texto en las Fotos que se...

GeneratePress Premium todo sobre este maravilloso tema WordPress

Índice de temasQue es GeneratePress y por que deberías elegirlo¿Por que debería pagar por GeneratePress Premium?GeneratePress para...

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android, ya esta disponible en Play Store desde la versión beta de WhatsApp. Aunque desde...

Entradas relacionadas

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a las noticias