Messenger Kids se renueva y añade nuevas funciones

messenger kids funciones

¿Me ayudas a darle Like?

Facebook lanzo Messenger Kids el año pasado para que sus hijos estuvieran en un ambiente mas seguro, y ahora se expande hasta Canadá y Perú, y esta disponible en 3 idiomas que son: Frances, Español e Ingles.

El objetivo es que los niños socialicen pero de forma saludable, es decir que compartan sus conversaciones con amigos, familiares pero sin perder el enfoque de un compartimiento saludable. Messenger Kids fue renovado completamente desde cero, para que los niños disfruten de tener conversaciones positivas.

Las nuevas características que ahora incluye son:

  • Compromiso de Messenger Kids: Los que lo usan tienen que ser amables, respetuosos, para que esto funcione de forma segura y puedan divertirse, pero debe ser un compromiso entre padres e hijos.
  • Stickers de bondad: Con estas divertidas pegatinas se promueve la amabilidad para conversar con los demás.
  • Misión de apreciación (próximamente) : Esta sección es una guía interactiva para los niños con el fin de fomentar el aprecio por sus amigos y familiares, esto pertenece a la sección “Misiones” donde pueden conocer como enviar una foto, o iniciar una videollamada.

Por ahora son las características principales que se añaden, pero seguirán trabajando para mejorar y promover más funciones, otra de las cosas que los padres piden es que no solo un padre pueda tener control sobre la cuenta del niño, por eso también ahora 2 padres podrán controlar las cuentas de los niños.

La aplicación ya se encuentra disponible desde Play Store y App Store en Canadá y Perú.

Deja un comentario