Messenger Kids se renueva y añade nuevas funciones

Facebook lanzo Messenger Kids el año pasado para que sus hijos estuvieran en un ambiente mas seguro, y ahora se expande hasta Canadá y Perú, y esta disponible en 3 idiomas que son: Frances, Español e Ingles.

El objetivo es que los niños socialicen pero de forma saludable, es decir que compartan sus conversaciones con amigos, familiares pero sin perder el enfoque de un compartimiento saludable. Messenger Kids fue renovado completamente desde cero, para que los niños disfruten de tener conversaciones positivas.

Las nuevas características que ahora incluye son:

  • Compromiso de Messenger Kids: Los que lo usan tienen que ser amables, respetuosos, para que esto funcione de forma segura y puedan divertirse, pero debe ser un compromiso entre padres e hijos.
  • Stickers de bondad: Con estas divertidas pegatinas se promueve la amabilidad para conversar con los demás.
  • Misión de apreciación (próximamente) : Esta sección es una guía interactiva para los niños con el fin de fomentar el aprecio por sus amigos y familiares, esto pertenece a la sección “Misiones” donde pueden conocer como enviar una foto, o iniciar una videollamada.

Por ahora son las características principales que se añaden, pero seguirán trabajando para mejorar y promover más funciones, otra de las cosas que los padres piden es que no solo un padre pueda tener control sobre la cuenta del niño, por eso también ahora 2 padres podrán controlar las cuentas de los niños.

La aplicación ya se encuentra disponible desde Play Store y App Store en Canadá y Perú.

Artículos Recientes

StrandHogg la nueva vulnerabilidad en Android

StrandHogg es la nueva vulnerabilidad en los teléfonos con Android, no importa si tienes la ultima actualización o el móvil más caro.

Spotify deja compartir canciones en historias de Facebook

La plataforma para escuchar música en streaming ha anunciado que ya puedes compartir tu música con tus amigos de Facebook directamente a...

Google Fotos permite buscar textos dentro de imágenes

Para Google tener a muchos usuarios usando sus apps es genial, Google Fotos ahora puede buscar texto en las Fotos que se...

GeneratePress Premium todo sobre este maravilloso tema WordPress

Índice de temasQue es GeneratePress y por que deberías elegirlo¿Por que debería pagar por GeneratePress Premium?GeneratePress para...

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android, ya esta disponible en Play Store desde la versión beta de WhatsApp. Aunque desde...

Entradas relacionadas

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a las noticias