realidad aumentada messenger

La realidad aumentada llega a los juegos de Messenger en Facebook, una forma divertida de jugar con tus amigos haciéndola más interactiva y social.

Facebook esta implementando nuevas funciones y todo para que ayudar a conectar a las personas, para esos momentos en que no se pueden estar juntos, conéctate con esa persona que más te importa. Verse cara a cara y compartir platicas eso es lo que realmente hace una amistad.

Lo de hoy es conectar a tus amigos para que se unan a tus juegos por Messenger y sea más divertido y competitivo. Sin duda será emocionante ya que se pueden unir hasta 6 personas a la vez y divertirse como nunca antes.

Hasta el día de hoy, para usar esta función de realidad aumentando esta disponibles dos juegos por nombre, “No sonrías” y “Ataque de asteroides” el primero se trata de mantenerte serio y no reírte eso te hará ganador, y el segundo quien es mejor navegando con su nave espacial, y por supuesto estos dos juegos son para iniciar, pero Facebook esta pensando en lanzar aun más juegos como por ejemplo, “Beach Bump” y “Kitten Kraze” dos juegos interesantes y divertidos.

Para empezar a disfrutar de los juegos con realidad aumentada, debemos tener la ultima versión de Messenger, si aun no la tienes ve corriendo a actualizarla, después busca con quien jugar y toca el icono de video en la parte superior derecha, después tienes que buscar el botón de estrella y seleccionar el juego de realidad aumentada (ya sabes los nombres), instantáneamente les llegará la invitación a tus amigos con los que quieres jugar.

El video Chat de Messenger seguirá siendo divertido, y estas funciones harán que la diversión no pare por tiempo, una experiencia nueva por AR Studio, para que junto con las personas que más te importan tengan gran diversión y sobre todo pasen tiempo juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here