Microsoft Edge implementa búsquedas visual en dispositivos con iOS

windows edge ios

¿Me ayudas a darle Like?

Microsoft sigue en pie con su navegador Microsoft Edge, dandole suministros y nuevas características para que los usuarios acepten usarlo.

Como sabemos hoy en día existen muchos navegadores para el móvil, y Microsoft también ha lanzado su navegador Edge para móviles, en el caso de iOS unas funciones muy interesantes.

Esta novedad esta implicada con las búsquedas, las cuales se hacen mas dinámicas facilitando al usuario hacer búsquedas a partir de imágenes o fotos tomadas desde su celular, aunque esta característica ya estaba disponible en Android, los de la manzanita todavía no contaban con ella.

Para que esta función tenga efectos, el usuario podría buscar muchos más detalles de la imagen, simplemente teniendo la imagen relacionado a sus búsquedas, otras de las cosas es que puede usar el propio navegador de Microsoft Edge para buscar con códigos QR escaneando este mismo.

Algo importante para mencionar que por ahora se encuentra en la versión beta esta característica de búsquedas visual, además como todo navegador este también nos permite cambiar el motor de búsquedas, por si en dado caso Bing! no se nos hace familiar, mencionar una función mas agradada a esta versión es la de copiar y buscar que se integra con Edge.

Por ahora para disfrutar de estas características del navegador para móviles de Microsoft es necesario estar inscrito en la versión beta de esta aplicación, de lo contrario tendremos que esperar hasta que Microsoft libere estas funciones para la versión publica en iOS.

Deja un comentario