Microsoft utilizará inteligencia artificial para saber si desbloqueaste algo con un hack

Para los jugadores de las consolas Xbox de Microsoft, ahora podrían reconocer si hacen trampa desbloqueando logros o cosas en los juegos.

Siempre en casi todas las plataformas de consolas de videojuegos, existen lo que llaman “hacks” para los juegos que consiste en desbloquear algún logro, o actividad en el videojuego sin costarte ningún tipo de esfuerzo para lograr desbloquear partes del juego.

Esto es muy común en lo jugadores tramposos, que para evitar cruzar todo el juego, o simplemente desbloquear algún logro difícil sin tener que cursar por esa parte o volver a intentarlo se les hace fácil recurrir a estas practicas no muy éticas.

Pero por parte de Microsoft ya se encuentran trabajando en ese aspecto, ya que se han dado cuenta que muchos jugadores de Xbox Live se aprovechan de estas deficiencias de la plataforma para hacerse de logros infinitos y desbloqueos de accesorios de juegos.

Microsoft usando la inteligencia artificial para detectar los hacks

La inteligencia artificial ayudará en gran manera a Microsoft en este aspecto, ya que revisara cuidadosamente la actividad del usuario y de esta forma podrá calcular si el usuarios desbloqueo algún logro con esfuerzos en el juego o simplemente lo hizo con alguna practica de hack para conseguirse de los logros.

Usando esta inteligencia se podría saber si el usuario conforme a las horas de juego ha logrado desbloquear algo, entonces se consideraría “normal”, pero de otra forma si no ha atravesado por un historial donde se encuentre que jugo tantas horas para desbloquear algo, su comportamiento se consideraría “anormal” y es donde Microsoft entraría a revisar más a fondo para saber si se ha hecho trampa.

Por ahora no sabemos si funcionará del todo bien, pero si recurrías a este tipo de practicas es mejor que dejes de hacerlo, ya que si te descubren podrían castigarte en Xbox Live.

Artículos Recientes

StrandHogg la nueva vulnerabilidad en Android

StrandHogg es la nueva vulnerabilidad en los teléfonos con Android, no importa si tienes la ultima actualización o el móvil más caro.

Spotify deja compartir canciones en historias de Facebook

La plataforma para escuchar música en streaming ha anunciado que ya puedes compartir tu música con tus amigos de Facebook directamente a...

Google Fotos permite buscar textos dentro de imágenes

Para Google tener a muchos usuarios usando sus apps es genial, Google Fotos ahora puede buscar texto en las Fotos que se...

GeneratePress Premium todo sobre este maravilloso tema WordPress

Índice de temasQue es GeneratePress y por que deberías elegirlo¿Por que debería pagar por GeneratePress Premium?GeneratePress para...

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android, ya esta disponible en Play Store desde la versión beta de WhatsApp. Aunque desde...

Entradas relacionadas

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a las noticias