Netflix observa tu actividad física para mejorar funciones

Netflix plataforma más usadas para ver películas, series y otros tipos de contenido pero analiza tu actividad para mejorar la calidad de video. Parece algo raro de leer pero Netflix esta usando permisos en la aplicación en Android Q para darte mejor calidad de conexión.

Aunque la verdad suena a locura, es cierto que Netflix esta analizando tu actividad física, pero ahora te contamos más. Muchos usuarios consumen contenido de esta plataforma a través de la aplicación móvil y eso requiere un análisis profundo. Por eso el servicio líder de video por streaming quiere medir tu actividad corporal para saber a donde vas.

Netflix con esa información podría saber si estas de viaje mientras ves películas o series, o si simplemente estas sentado. Estes en casa o fuera de casa, o estas viendo una serie mientras vas al trabajo a esa información nos referimos.

¿Por qué Netflix quiere esa información de los usuarios?

El objetivo de esta plataforma de entretenimiento es ofrecer a los usuarios una experiencia mejor. ¿Y cuales son esos beneficios? Para una empresa de video por streaming es requisito estudiar como sus clientes consumen el contenido de su plataforma. Por ejemplo si vas de viaje tendrías que usar datos móviles; eso requiere de que tengas contratado un buen plan con tu compañía telefónica.

Las nuevas funciones que Netflix añade día con día es para que los usuarios se sientan felices pagando una suscripción. También tenemos disponible la función de descargas automáticas y sin conexión para ver cuando no estamos conectados a Internet.

Un usuario de Twitter publicó sobre este permiso que requería la aplicación en dispositivos con Android Q. Aunque desde configuración de la aplicación puedes denegar el permiso, claro está que podría ser beneficioso para Netflix. Para este permiso se usan los sensores del móvil para detectar tu actividad ya sea que estes caminando o inactivo. Así que ya sabes si quieres contribuir para mejorar a la calidad de vídeo puedes aceptar este permiso en tu móvil.

Artículos Recientes

StrandHogg la nueva vulnerabilidad en Android

StrandHogg es la nueva vulnerabilidad en los teléfonos con Android, no importa si tienes la ultima actualización o el móvil más caro.

Spotify deja compartir canciones en historias de Facebook

La plataforma para escuchar música en streaming ha anunciado que ya puedes compartir tu música con tus amigos de Facebook directamente a...

Google Fotos permite buscar textos dentro de imágenes

Para Google tener a muchos usuarios usando sus apps es genial, Google Fotos ahora puede buscar texto en las Fotos que se...

GeneratePress Premium todo sobre este maravilloso tema WordPress

Índice de temasQue es GeneratePress y por que deberías elegirlo¿Por que debería pagar por GeneratePress Premium?GeneratePress para...

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android, ya esta disponible en Play Store desde la versión beta de WhatsApp. Aunque desde...

Entradas relacionadas

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a las noticias