Netflix funciones

Netflix incluirá una función para seguir reproduciendo series aleatoriamente. Esta función es interesante porque podemos seguir viendo sin estar buscando algo más.

Muchas veces decidir que queremos ver, entre una cantidad muy grande de contenido terminamos por elegir siempre lo mismo. Aunque además Netflix siempre nos recomienda algo al terminar de ver una película o serie, pero no basta para nosotros. Siempre dudamos en qué que queremos ver.

Es por eso que ahora, Netflix nos ayudará con una función en la cual podemos elegir el comienzo de una serie al azar. De esta forma podríamos tener más oportunidades, qué el contenido ofrecido sea distinto y nos llame la atención. Con esta función Netflix nos mostrará un apartado, reproducir un episodio popular y nos mostrará un conjunto de series populares.

Con esta función el usuario debe elegir una serie y la plataforma de video por streaming automáticamente elegirá un episodio. Evitaremos estar preguntando o pidiendo recomendaciones sobre qué series ver, con esta función ya no será necesario. Está siendo probada esta función por Netflix y aún no se sabe si quedara permanente para disponer de ella. Pero por ahora nos ahorrará tiempo al estar buscando qué contenido ver.

Netflix y los episodios aleatorios

Por ahora esta función solamente se encuentra disponible para la plataforma Android en teléfonos móviles. Sabemos que los rivales que han entrado al mercado de video por streaming también incluirán funciones para atraer a nuevos usuarios. Netflix está poniendo en marcha funciones y actualizaciones quedarán que la plataforma sigue en pie con los suscriptores.

De momento solamente son pruebas y si es aceptada por todos los usuarios probablemente se quede como una función en Netflix. Esta función solo esta disponible para algunos usuarios como prueba. Netflix hará los cambios pertinentes para seguir creciendo y conseguir nuevos usuarios, además que el contenido seguirá renovándose.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here