Netflix sube los precios ahora para suscriptores de México

0
12
netflix planes precios

Netflix anunció hoy 19 de marzo que incrementará sus precios para México, la subida de precios para España fue hace unos días, pero no imaginábamos que lo subiría para México.

La empresa dice que debido a mejoras con el entretenimiento es necesario subir los precios para poder dar más contenido a los usuarios.

Sabemos que el video por streaming es algo que en este año ha incrementado mucho y como venimos diciendo desde hace tiempo Netflix ha tomado la delantero en este sector.

Los suscriptores de México quizás no estén nada conformes con este cambio de planes por parte de la compañía que surte video por streaming, pero sin embargo podemos entender que si se trata de mejorar el servicio y ofrecer actualizaciones más constantes, el precio lo vale.

Ahora los precios quedarán de esta forma:

  • Plan básico: $129 MXN
  • Plan estándar: $169 MXN
  • Plan premium: $229 MXN

El incremento es muy poco, para los dos primeros planes incremento $20 MXN y para el premium $30 MXN, recordemos que para el plan básico es 1 TV, para el estándar 2 TV’s y para el premium 4 TV’s.

Y para los nuevos usuarios se verá reflejado el precio desde ahora, es decir que cualquiera que aun no era suscriptor del servicio tendrá que pagar los precios mencionados desde ya. Y los que ya eran suscriptores el precio se mantendrá por este mes y en el siguiente les enviaran correo electrónico notificando la subida de precio.

También mencionan que el precio se había mantenido desde el año 2017 y ahora con el fin de ofrecer mayor contenido de calidad han subido un poco estos precios, como podemos ver estos precios todavía están por debajo de los que ofrece una compañía de televisión por cable. Netflix se compromete a seguir actualizando sus listas de series y películas con el fin de que todos los usuarios estén satisfechos con el servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here