Netflix termina con el sistema de valoración y reseñas con estrellas

netflix estrellas reseñas

¿Me ayudas a darle Like?

Netflix esta próximo en eliminar el sistema que se basa en dejar comentarios y puntuar las series o películas por medio de 5 estrellas, eso será quitado muy pronto.

Esta función era muy útil para los usuarios de Netflix ya que muchas personas se basaban en eso para ver las películas, de hecho cuando veo una película en Netflix siempre buscaba que tuviera 5 estrellas de valoración para decidirme si verla, de esta forma sabia que no perdería el tiempo viendo cualquier película aburrida.

Hace un tiempo atrás Netflix suprimió este sistema de valoración en diferentes plataformas, dejándolo solo en la versión web y lo remplazo por el sistema de puntuación “Me gusta” y “No me gusta” que por cierto para algunos usuarios no decía nada, ya que no les servia de mucho para elegir una película.

Pero la herramienta de reseñas y valoración por estrellas muchos la van a extrañar, sin embargo podemos recurrir a otras fuentes para informarnos acerca de esa película, pero si nos fijamos más la idea de Netflix es que su catalogo siga en pie, y que ninguna persona discrimine si están haciendo bien el trabajo o no en cuanto a subir películas a su plataforma de streaming.

Sin duda siendo Netflix una empresa ya muy grande y con muchos usuarios los cuales están dispuestos a pagar más si se incrementan los precios esta echando a la borda algo importante para los usuarios, sus beneficios y eso significa descuidarlos. Es más por si fuera poco, Netflix también va a eliminar por completo todas las reseñas de películas que ya se habían valorado, todo será eliminado sin dejar huella alguna, solo quedará puntuar la película con “Me gusta” o “No me gusta”.

Esperemos que con esta decisión Netflix no pierda usuarios, ya que mucha plataformas de video por streaming estarán apareciendo en un futuro, la mejor es la que gana más usuarios.

Deja un comentario