Controla lo que ves en Facebook con Keyword Snooze, no más spoilers

Keyword Snooze facebook

¿Me ayudas a darle Like?

Este control que está añadiendo Facebook es para que podamos controlar las noticias que nos aparecen en nuestro Feed.

¿Te ha sucedido alguna vez que ves algún anuncio o una línea de lo que sucederá en tu película favorita que aún no has visto? O quizás alguno de los capítulos de una serie que estás viendo y simplemente se te adelantan publicando lo que sucederá, con el control de palabras podremos evitar que no suceda esto.

Desde Facebook anuncia que han empezado a probar esta herramienta para que no tengamos que ver algo que nos interesa pero en un tiempo anticipado, por eso llegó “Snooze keywords“.

Esto nos ayudará a silenciar palabras claves que no queremos que nos aparezca cierta información o publicaciones que contengan esas palabras claves, no importa si es una publicación de tu amigo, una publicación de grupo, simplemente no aparecerá en tu feed de noticias durante 30 días. En otras palabras, menos spoilers.

Cada vez que Facebook hace un nuevo cambio a su plataforma, pretenden que esta herramienta sea fácil de usar sea accesible y fácil de configurar, para que los usuarios sin ninguna complicación puedan tomar el control y explotarlo al máximo.

Por ahora cómo sabemos está en una fase de prueba y cuando decidan que esta herramienta es útil y está terminada por completo Facebook podría lanzar la para todo el público aunque de momento no es posible bloquear publicidad con palabras claves.

Deja un comentario