facebook music

Las nuevas formas de escuchar y sentir la música en Facebook, así podrían expresar y compartir su amor por la música.

Music on Facebook Stories es la forma de agregar música a las historias que compartes, y próximamente será posible agregar música a tu perfil.

La música es una forma de expresar tus sentimientos y emociones por eso Facebook no deja pasar la oportunidad de llevar la música hasta tus historias que compartes.

Iniciar música en las historias de Facebook

Ya esta disponible la opción de compartir tu música desde las fotos o videos de tus historias de Facebook, y pronto también estará disponible para las publicaciones del Feed de noticias, Es muy fácil como de costumbre elegir foto o video y después tocar el icono de etiqueta, y buscar el nombre de la canción o artística.

Expandiendo Lip Sync Live y agregando letras

Se ha implementado Lip Sync Live en todos los perfiles, es una nueva forma para los creadores y artistas de llevar a sus fans la música, al igual las personas mencionan que se interesan por ver las letras de las canciones conforme los labios se mueven, por ahora solo esta disponible para algunas canciones, pero pronto se agregaran más.

Canciones en el perfil

Esta opción aun se encuentra en desarrollo, pero pronto todos tendrán la oportunidad de agregar canciones directamente a su perfil, podrás agregar canciones que estas escuchando en ese momento, o las canciones favoritas de siempre, eso será una nueva sección de música para tu perfil. Para esas canciones se mostrará el nombre del artista así como el nombre de la canción, con otras opciones más para visitar la fan page del artista.

Recuerda que todos los momentos se viven con la música, así que estas funciones ayudarían a todos a conectarse más con sus familias y amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here