Sonic de SEGA película

Vuelve nuevamente Sonic de SEGA la película con un rediseño que según su creador esta vez si complacerá a los fans.

Tras sacar a aquella noticia de la película de Sonic y mostrar el tráiler a todos los cineastas muchos quedaron sorprendidos con este personaje. Pero era tanto la molestia que las críticas sobre el personaje eran muchas y además malas. Es más algunos usuarios hicieron mejoras del personaje principal de Sonic es decir del “erizo” protagonista de la película. Pero ahora con el nuevo diseño los creadores dicen que los fans quedarán por bien servidos con este diseño.

Las aquellas quejas decidieron mejorar el personaje y esto trajo como consecuencia el retraso de la película en la fecha estipulada. Hasta ahora la película se presentará en cines en el año 2020, así que estén pendientes.

Aunque los cambios del personaje no eran tantos, se considera que sí eran importantes para llegar al diseño original del Sonic de SEGA. Desde la página de Variety han conversado con Tim Miller y ha explicado algunos aspectos de la película.

Los creadores de Sonic de SEGA aceptan que la regaron

Ha respondido: que al ser una franquicia tiene que dar lo mejor de sí, a todos los fans. Por lo tanto una de las principales facetas con esta película es escuchar a los fanáticos de la película. Ya que reconocer que sus críticas o sugerencias siempre serán mejor para contribuir con el desarrollo.

Por otro lado también han reconocido que el primer diseño ha sido malo. Diciendo que con el anterior diseño habían fallado. Por lo tanto escuchar a los usuarios los había llevado a mejorar el diseño, con las críticas y sugerencias.

Ahora la película tiene como fecha de estreno el 14 de febrero del año 2020. Así que si no tienes pareja es una buena fecha para conseguir una y ver está película que te encantará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here