PayPal destina 3.000 millones de dólares para comprar empresas externas

paypal pagos

¿Me ayudas a darle Like?

PayPal ha confirmado que su empresa se encuentra totalmente con buenos ingresos como para poder invertir en comprar más empresas.

Así lo ha dicho el presidente y consejero de PayPal, confirmó que la compañía “tiene un balance saludable y estamos listos para ponerlo a trabajar, comprando más empresas”. Dijo Dan Schulman.

La empresa de PayPal tiene en mente la conseguir objetivos a corto plazo y con eso quiere decir que busca expandirse comprando empresas que les sean de beneficio para esta empresa dedicada a los pagos. Sin duda ha incrementado la forma en que pagan los usuarios, la mayoría prefiere su pago de forma digital, algunos lo consideran más seguro, otros más rápido.

Ultimamente también PayPal ha adquirido algunas empresas como son iZettle, la cual adquirió por 2.200 millones de dólares algo similar a su plataforma que sin duda ellos integraran mejor a la plataforma de pagos con la cual ya cuentan, otras de las empresas son Simility para ayudar a combatir el fraude en linea, sin duda una buena inversión para el desarrollo de la plataforma de pagos digitales.

PayPal Holdings, Inc. por medio del presidente confirman que se encuentran en una buena posición de hacer compras, seguir invirtiendo en empresas confiables que les den algo bueno para creer que merecen la pena comprarlas, se conoce que podrían ser unos 3.000 millones de dólares al año destinados para invertir en empresas que den un complemento eficaz a su negocio.

También mencionaron que ellos estarían dispuestos a incrementar más el monto que tienen destinado cada año para obtener nuevas empresas, solamente en el caso de esa empresa tenga algo que ellos consideren plenamente valioso y sea útil en su negocio de pagos por internet.

Como conocemos PayPal es usado por muchas personas y nos ofrece una amplia y extensa gama de servicios en linea para hacer pagos digitales a personas o clientes.

Deja un comentario