Pokémon Go móvil

Pokémon Go un juego que parecía no tener futuro ahora ha conseguido mil millones de descargas este maravilloso juego. Cómo sabemos cada que se lanza un juego se vuelve como tipo tendencia, pero después de un tiempo todo termina. The Pokémon Company a lanzado varios videos en japonés donde se muestra que el juego ha tenido éxito.

Esto ha pasado desde su lanzamiento, pero este número sólo es para las descargas del juego. Aunque aún no se tiene la cifra exacta de los usuarios activos en el juego se estima que unos 147 millones están activos.

Muchas personas pensaron que el juego de Pokémon Go sería un fracaso después de pasar unos cuantos meses. Pero como vemos no fue así, esto ya es un logro bien merecido para the Pokémon Company. Niantic, Inc lanzó Pokémon Go en el año 2016, para las plataformas de Android e iOS totalmente gratis.

Pokémon Go un juego de realidad aumentada

Con qué Pokémon Go después de su lanzamiento había llegado a los 500 millones de usuarios. Después de unos meses fue más difícil conseguir usuarios que se registraran y siguieran activos en el juego. Aunque han añadido mejoras y nuevas funciones en el juego, el crecimiento de este ha sido un poco más lento.

Es fácil recordar muchos de aquellos videos de usuarios donde salían a las calles jugando atrapar pokemones. Por ejemplo algunos usuarios se esfuerzan por conseguir millones de puntos de experiencia. Además Pokémon Go ha incrementando el número de pokemones que puedes tener a 2500.

Por lo tanto Pokémon seguirá siendo historia, dentro de los juegos para móviles. Y además siguen haciendo que el juego sea genial por ejemplo puedes jugar en tiempo real contra otra persona. Y quizás este juego esté a punto de entrar a los eSport y puedas jugar torneos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here