Las principales novedades y funciones de Android 9.0 Pie

android pie

¿Me ayudas a darle Like?

Por fin ha llegado la ultima versión de Android, con el nombre de Android 9.0 Pie. Y esta disponible desde el día de hoy y te contamos todas las novedades.

Muchas llevaban a que Android P iba a ser lanzado hasta el 20 de septiembre de este año, sin embargo han dado una gran sorpresa lanzando esta versión de Android el día de hoy. Si recordamos cada una de las actualizaciones de Android han sido para una mejorar, ofrecer algo nuevo y en esta ocasión nos ofrece cosas muy buenas.

Las características principales de Android 9.0 Pie

  1. Funciones que usan Inteligencia Artificial para aprender de ti:

El brillo, la batería, acciones sugeridas, son funciones que aprenderán de como las uses y poco a poco tratarán de dar lo mejor para ayudarte. En el caso del brillo aprenderá de como lo utilices y como interactúa la luz con el ambiente, la batería dará prioridad a aplicaciones más utilizadas y las acciones seguridad se lanzaran dependiendo de la acción realizada.

  1. Accesibilidad en la interfaz aun más sencilla:

Una de las funciones principales es que solo habrá un botón principal, los controles de sonido serán aun más fáciles de usar y un nuevo sistema de notificaciones integral para adaptarse a un gran numero de notificaciones recurrentes.

  1. Funciones que nos ayudan a ser más eficientes:

Estas nuevas características de Android 9.0 Pie sin duda nos ayudarán a agilizar las tareas. El tablero de control ofrece estadísticas en nuestro móvil, una nueva función para poner tiempo de uso a las aplicaciones que más usamos, la herramienta de no molestar que ya ha sido integrada y Wind Down que nos ayuda activando la luz nocturna de la pantalla y la función no molestar en automático ambas.

Dispositivos compatibles con esta versión de Android: Google Pixel, Google Pixel XL, Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL, Essential Phone, OnePlus 6, Nokia 7 Plus, Oppo R15 Pro, Sony Xperia XZ2, Vivo X21 UD, Vivo X21, Xiaomi Mi Mix 2S.

Deja un comentario