La Realidad Virtual no llegará a las consolas Xbox de Microsoft

xbox realidad virtual

¿Me ayudas a darle Like?

Microsoft ha comentado que no tiene en sus planes el incluir realidad virtual para sus consolas Xbox.

Este anunciado nos deja en qué pensar ya que mientras PlayStation VR sigue trabajando en la realidad virtual para dar lo mejor en sus consolas, por otro lado Microsoft ha dicho que no.

Por el momento Microsoft no va a llevar la realidad virtual, a las consolas de videojuegos y por lo tanto de momento los desarrolladores no tendrán que preocuparse por implementar esta nueva tecnología.

Microsoft no ha dicho que no a la realidad virtual, pero su mayor objetivo es enfocarse directamente en la realidad virtual pero especializada a PCs, ya que a ellos les parece que la realidad virtual tiene más vida en las computadoras.

Olvidémonos entonces de recibir algún título dedicado a realidad virtual en las consolas de Microsoft, queremos probar esta tecnología podríamos empezar con PlayStation quién ya está trabajando muy duro e implementando muchas funciones a sus títulos.

Mike Nichols comenta:

“No tenemos ningún plan específico para las consolas Xbox en realidad virtual o realidad mixta. Nuestra perspectiva al respecto ha sido y continúa siendo que el PC es probablemente la mejor plataforma para la realidad virtual más inmersiva”.

Deja un comentario