recaptcha version 3

Alguna vez te has tenido que dar click en un CAPTCHA donde después te pide que le digas muchas veces que tipo de imagen vez y parece volverse un ciclo infinito.

Ahora Google anuncia que un nueva versión de reCAPTCHA saldrá para facilitarnos los problemas que anteriormente llegamos a sufrir con este algoritmo de seguridad.

Así que por fin podrás librarte de elegir en 3 ocasiones autobuses, semáforos, escaparates, señales de transito, etc. Algo que quizás se te haga familiar escuchar, ahora con esta versión las cosas serán más fáciles de resolver sin tener que llegar a dolores de cabeza.

El reCAPTCHA v3 tendrá una nueva forma de reconocer si se trata de robots o humanos, reconociendo los movimientos del usuario, para determinar si se trata de una persona o un robot.

La ventaja de esta versión es que de acuerdo a la iteración del usuario, que se detecta en segundo plano para ayudar al algoritmo a verificar si se trata de un humano, será más rápido si somos humanos pasar un CAPTCHA, si se tratará de un robot entonces lo llevaría a una segunda etapa de verificación mas robusta en la cual al robot le seria difícil pasar.

La opción que tiene esta versión es interesante ya que el desarrollador que desee utilizar el reCAPTCHA v3 es quien eligiera que tipo de proceso quiere que muestre esta versión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here