Skype integrará la función de grabar videollamadas desde su aplicación

0
6
skype grabar llamadas

Skype llegará con nuevas funciones, la integración de grabar llamadas es la novedad que Microsoft añadirá a esta aplicaciones videollamadas.

Esta característica nueva que incorporará Microsoft a Skype permitirá grabar las videollamadas con un servicio de alojamiento en la nube totalmente sincronizado en los distintos dispositivos que uses, a las personas que estén participando en la videollamada se les notificará que se ha empezado a grabar, así lo explican desde Skype de Microsoft.

En cuanto a la grabación de las llamadas, estas irán mostrando las pantallas compartidas y videos de los diferentes usuarios de forma que se combinen y todos queden grabados, como se mencionaba para disponible para dispositivos como Android, iOS, Linux, Windows y Mac.

Desde toda la historia que tiene Skype, nunca habían incorporado tal función que ayudará a los usuarios a guardar recuerdos, o simplemente alguna llamada con o sin video importante. Es por eso que Skype ha tomado la decisión de integrar esta función que desde hace 15 años junto al lanzamiento de Skype debido venir incluida.

Pero como queremos una solución para todo, los usuarios desde antes usaban herramientas externas que les ayudará con esa tarea de grabar las videollamadas, aunque tenían que confiar el contenido a diferentes aplicaciones de terceros para realizar esta tarea, sin duda que ahora podrán sacarle provecho y no necesitar más de aplicaciones de terceros.

Esta nueva actualización llegará a finales de este mes, con mucho más nuevas características y novedades que se incluirán, como es el nuevo rediseño de Skype que ahora tendrá una apariencia más a como se muestra en el móvil, esto estará disponible en plataformas de Escritorio, así que desde cualquier dispositivo la interfaz será muy similar y estaremos acostumbrados a usar Skype, para que podamos contar con la herramienta de grabación de llamadas desde Skype solo falta esperar a fin de mes y actualizar nuestra aplicación para contar con esta característica nueva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here