Skype permitirá hasta 50 usuarios en llamadas grupales

0
11
skype llamadas grupales

Skype es una herramienta para videollamadas que desde hace mucho tiempo ha estado vigente y ahora podrás disfrutar de más novedades en llamadas en grupo.

La utilidad de esta herramienta de Microsoft es que muchos usuarios la utilizan para organizar video grupales ya sean de trabajo o para tratar sobre algunas tema o debatir algo, sin duda ahora más personas podrás unirse a esas conversaciones ya que aumentará el numero de participantes.

Por ahora se encuentra en fase beta, pero muy pronto estará disponible en la versión normal con todas esas funcionalidades, por eso cuando ya este en vigor estos cambios los usuarios verán que ahora ya se podrán unir hasta 50 usuarios. De toda forma Skype enviará notificaciones cuando una llamada grupal se inicie, de esta forma los demás usuarios no se van a distraer y los que fueron invitados tendrán la opción de unirse cuando puedan siempre y cuando la llamada grupal aun no haya finalizado.

Sabemos que compartir las ideas aveces puede ser un tanto complicado más si con quienes quieres transmitirlas están lejos de ti, por eso Microsoft se encuentra probando estas funciones con todos los usuarios inscritos en el programa de Microsoft Insider y cuando hayan hecho todas las pruebas debidas y crean es funcional para todos los usuarios sin duda que estaremos viendo estas funciones en futuras versiones de Skype.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here