Solo necesitas aprender 2 idiomas más para tener un excelente trabajo

Efectivamente encontrar un buen trabajo es importante cuando te has esforzado durante años en tu carrera profesional, pero es necesario hablar algunos idiomas que influyen mucho para conseguir un buen empleo.

Esta ves hablamos del idioma “Mandarín”. Bueno en realidad quizás sea del que menos sepamos mucho, por que quizás si es tu caso el ingles tal ves lo domines un poco, así que solo faltaría el Mandarín.

La profesora Emily Oster explica que aparte de saber Inglés, solo hay 2 idiomas que pueden hacer que tu curriculum vitae sea excelente, el español que en este caso puede ser tu idioma actual, y el otro es el Chino Mandarín.

Pero el ingles es aun más fácil de aprender que el mandarín, pero si quieres un empleo de calidad, deberías empezar a estudiar el idioma Mandarín, de esta forma la mayoría querrá contratarte para ese empleo que tanto deseas.

El Español es uno de los idiomas que más se hablan en el mundo, por lo tanto ya tienes ventaja sobre eso, pero si buscas ampliar nuevos horizontes a aprender el idioma que te falte de estos tres que se han mencionado: Español, Ingles, Mandarín.

Artículos Recientes

StrandHogg la nueva vulnerabilidad en Android

StrandHogg es la nueva vulnerabilidad en los teléfonos con Android, no importa si tienes la ultima actualización o el móvil más caro.

Spotify deja compartir canciones en historias de Facebook

La plataforma para escuchar música en streaming ha anunciado que ya puedes compartir tu música con tus amigos de Facebook directamente a...

Google Fotos permite buscar textos dentro de imágenes

Para Google tener a muchos usuarios usando sus apps es genial, Google Fotos ahora puede buscar texto en las Fotos que se...

GeneratePress Premium todo sobre este maravilloso tema WordPress

Índice de temasQue es GeneratePress y por que deberías elegirlo¿Por que debería pagar por GeneratePress Premium?GeneratePress para...

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android, ya esta disponible en Play Store desde la versión beta de WhatsApp. Aunque desde...

Entradas relacionadas

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a las noticias