SwiftKey el teclado más usado llega a Windows 10

0
7
swiftjey windows 10

Los teclados han sido una de las mejores funciones que los teléfonos móviles incluyen, pero tenemos teclados muchos mejores en dispositivos Android y iOS que nos permiten escribir con fluidez y aprenden de nosotros, hablamos de SwiftKey.

Este teclado se prepara para llegar nada menos que a Windows 10, pero recordemos que sólo funcionará o estará disponible en dispositivos con pantalla táctil y teclado virtual de esta forma poder sacar todo el potencial a este teclado SwiftKey.

Una de las funciones súper fascinantes de este teclado es la de pasar el dedo formando una palabra y así el teclado escribe justamente oraciones y todo lo que querríamos escribir sin tener que mover los dedos sólo tenemos que hacer gestos y formar palabras con el dedo.

Por ahora los únicos que pueden probar este teclado son los que están en el programa Insider de Microsoft y por lo tanto deben haber descargado la última actualización de este sistema operativo llamada, Redstone 5.

Otra de las cosas que debemos tener presentes de este teclado es que tiene un sinfín de idiomas que podemos descargar y también podemos utilizar español, de esta forma no tienes que preocuparte, tanto si escribes una palabra bien o mal ya que el teclado hace todo lo posible por corregir y añadir la buena ortografía.

Lo mejor es que cuando esté disponible podremos sacarle el máximo provecho a este gran teclado que sobre todo va aprendiendo de las palabras que comúnmente utilizamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here