Teléfonos Samsung están enviando fotos sin permiso a tus contactos

0
8
samsung envia correos

Un error de la aplicación de Mensajes de Samsung esta enviando automáticamente y sin permiso fotos a tus contactos en Galaxy S8 y Galaxy Note 8.

Todos los teléfonos móviles traen preinstaladas aplicaciones de la Marca en este caso Samsung provee su móvil de sus propias aplicaciones, pero un error de su aplicación de mensajes, esta causando algo sumamente delicado para los usuarios, ya que reportan sus fotos están siendo enviadas vías SMS sin su permiso y sin dejar huella, a los contactos registrados en su agenda telefónica.

Especialmente hay dos modelos de Samsung que esta siendo afectados por este bug, es el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy Note 8, los usuarios dicen que este error previamente surgió tras una actualización de la aplicación de mensajes.

Por el momento samsung no ha dicho nada al respecto, de como surgió el problema, si es algo muy critico, por lo menos sabemos que es a nuestros contactos, no va más allá de ir a otras personas, pero sin duda que nadie quiere que se compartan sus fotos privadas.

Posiblemente el equipo de Samsung este informado de este error y este trabajando para darle solución lo más pronto posible, ya que los usuarios esta preocupados por que se sigan compartiendo sus fotos sin permiso.

Por el momento, la solución para los que cuenta con los modelos mencionados seria desactivar la aplicación desde Ajustes -> Aplicaciones -> Desactivar (Buscar la aplicación de mensajes).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here