Thor 4 película

Thor seguirá la saga y tendrá su cuarta película, esta serie de películas del universo Marvel ha confirmado Thor 4. Y por director seguirá Taika Waititi quien nos trajo la entrega de Thor: Ragnarok con una excelente y creativa visión en el año 2017.

Si hacemos un recuento vimos Thor en el año 2011, Thor: un mundo oscuro en el año 2013 y en 2017 Thor: Ragnarok. Han pasado apenas 2 años pero para ver Thor 4 tendremos que esperar un poco más. Marvel Studios tiene que trabajar en esta película basada en el manga y anime Akira.

El director Taika es quien se encarga de darle vida al personaje con un estilo de comedia. Esto sin perder el estilo original del personaje que es poderoso y fuerte en el mundo Marvel. Recordemos que el personaje ahora es más gracioso, gracias a la creatividad de Waititi.

Thor 4 tendrá el mismo director y el mismo actor principal

En Thor: un mundo oscuro, las criticas fueron muy fuertes y además malas. Pero en la ultima película de Thor todos cobraron ánimos y quedaron contentos con el personaje de Thor. Además Chris Hemsworth quien interpreta al personaje principal da gracias al director encargado por darle vida y hacer divertido a Thor.

Según la página The Hollywood Reporter menciona que Warners esta interesado por el director Taika para seguir produciendo. Esto será después de Thor 4, además esperan que Chris siga con el papel del personaje más fuerte de Marvel Thor. Aunque Waititi comenzara a trabajar con la película de Thor 4. Akira tendrá que esperar hasta que el director este libre después de Thor para realizar la magia.

Todo esto por que Marvel Studios tenia fecha programada para esta película y tienen que sacar el trabajo. Aunque como es costumbre de Marvel en sus películas siempre ponen clips que te dejan pensando en que pasara después. En la película de Avengers: Endgame Thor se va con los Guardines de la Galaxia y la historia ya la veremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here