to-do tareas

Microsoft To-Do la aplicación para tareas llega a MacOS y esta disponible para su descarga desde la App Store de Apple.

Quien no se piensa a diario en todas las tareas que tiene que realizar ya sea en el día, o posteriores a ese día. Sin duda olvidarnos de las cosas que tenemos por hacer es muy fácil y siempre necesitamos una ayuda. To-Do te ayudará a aumentar tu productividad y quizás a quitarte un poco el estrés. Pensando en que cosas tenias que hacer y las has olvidado, con esta aplicación de tareas podrás planificar tu día.

Wunderlist es una aplicación de tareas la cual fue comprada por Microsoft en el año 2015. Pero con una intención terminar reemplazándola por To-Do que esta fue lanzada en el año 2017. Por ahora la aplicación de tareas esta en varias plataformas como Android, iOS, Windows, Web y ahora disponible para Mac.

Mi día es una función de la aplicación con tareas sugeridas, además puedes agregar tareas directamente en Mi Día. Incluye varios temas con diferentes colores y ademas es totalmente sincronizarle con Microsoft Outlook. Usar To-Do es tan fácil que solo tienes que iniciar sesión y tus tareas estarán allí para seguir programándolas o quitándolas. Por lo tanto podemos iniciar desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar a nuestra lista de tareas.

Microsoft To-Do la aplicación de tareas que sustituirá a Wunderlist

Wunderlist sigue vigente para su descarga y uso por ahora Microsoft tiene a la mano dos aplicaciones de tareas. Pero tarde o temprano Wunderlist será removida de entre las aplicaciones de tareas para dejar solamente a To-Do por delante.

Por ahora puedes probar la aplicación de Microsoft To-Do y valorarla por ti mismo y es lo que estas buscando para el gestor de tareas. Ya que también puedes compartir listas con tus amigos y etiquetarlas por colores. Y tienes hasta 25 MB para adjuntar archivos a cualquier tarea, además la opción de agregar una nota a cada tarea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here