Traductor de Google ahora de la mano de la inteligencia artificial

0
4
google translate

Hace unos días el traductor de Google tuvo importantes actualizaciones una de las cuales fue que ahora trabaja con Inteligencia artificial.

Y una de las nuevas noticias para este traductor es que ahora ya está disponible para trabajar sin conexión, es decir que para traducir necesitaba estar conectado a Internet.

Traducciones más humanas con Google Translator

Aunque esta herramienta nos puede ser de mucha ayuda cuando visitamos países o ciudades que no cuentan con una conexión a internet, así podremos hacer traducciones en ese momento sin que tengamos una conexión de datos o WiFi.

Pero una de las mejoras que el traductor de Google es que se convierte en casi humano, esto quiere decir que las frases u oraciones tratará de dar nos las aún más precisas a la traducción en que queremos.

A diferencia de las traducciones anteriores que se hacían palabra por palabra ahora el traductor de Google gracias a su sistema de traducción neuronal tratará de darte una traducción más precisa.

Y también hay que mencionar que estará disponible para su descarga 59 idiomas qué podemos tener en modo Offline, y los cuales podemos usar cuando queramos y tendremos traducciones mucho más eficaces en nuestro dispositivo móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here