Tus seguidores en Twitter van a disminuir, pero no se trata de un error

Vas a perder seguidores y esta vez no es por que dejes de seguirlos, sino por que Twitter hará una limpieza en su red social.

Para la red social de Twitter las cuentas que no han sido validadas, no contaran en tu numero de seguidores, es por ese motivo que empecerás a ver que el numero de tus seguidores disminuye ya que ellos estarán trabajando en esa nueva opción para no contabilizar ese tipo de cuentas.

Para algunos este ajuste puede llegar a sorprenderlos y pensar que se trata de un error, pero para Twitter creen que es lo mejor llevar a la red social, la limpieza y transparencia para no engañar a los usuarios y donde cada día interactúan de manera favorable.

Estos perfiles que no se contaran, son aquellas cuentas que han sido congeladas por algunos motivo, ya que Twitter se pone en contacto con ellos, por que ha detectado alguna actividad inusual, de tal forma de poner la cuenta en seguridad, piden al usuario cambiar la contraseña, hasta ese momento el usuario puede volverla a usar, de no hacerlo esta cuenta queda congelada o inactiva temporalmente, ese tipo de cuentas ya no contaran en el marcador.

Todos los usuarios tal ves vean que el numero de seguidores baje, pero no se notará ya que puede ser de 2 a 4 seguidores que podrían perder, para los que la cosa si va más fuerte es para aquellos que tienen un mayor numero de seguidores verán reflejados en cantidad ese decremento de usuarios.

Twitter siempre tratando de mejorar y por eso en cuanto a seguridad ellos toman sus medidas, para darle al usuario su privacidad en cuanto a sus datos, es por eso que ellos no pueden asegurar que si una cuenta ha sido congelada todavía el propietario o el que la creo siga teniendo acceso total a ella.

Artículos Recientes

StrandHogg la nueva vulnerabilidad en Android

StrandHogg es la nueva vulnerabilidad en los teléfonos con Android, no importa si tienes la ultima actualización o el móvil más caro.

Spotify deja compartir canciones en historias de Facebook

La plataforma para escuchar música en streaming ha anunciado que ya puedes compartir tu música con tus amigos de Facebook directamente a...

Google Fotos permite buscar textos dentro de imágenes

Para Google tener a muchos usuarios usando sus apps es genial, Google Fotos ahora puede buscar texto en las Fotos que se...

GeneratePress Premium todo sobre este maravilloso tema WordPress

Índice de temasQue es GeneratePress y por que deberías elegirlo¿Por que debería pagar por GeneratePress Premium?GeneratePress para...

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android, ya esta disponible en Play Store desde la versión beta de WhatsApp. Aunque desde...

Entradas relacionadas

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a las noticias