smyte twitter

Twitter compra empresa para combatir el spam, abuso en internet y fraudes, muy pronto veremos estas funciones incluidas en su red social.

Twitter compra Smyte empresa contra el abuso y spam
Las empresas que saben que Internet es un mundo donde se pueden llegar a encontrar con demasiadas cosas, y los usuarios pueden tener una conducta abusiva, pero esto no quiere decir que no se le pueda poner un alto.

Smyte es una empresa con esa tecnología que se dedica a poner alto a estas cuestiones desagradables en la red, esta empresa fue fundada en 2014 por Ingenieros de Facebook, Instagram y Google, los cuales trabajaron específicamente en el área de la seguridad en linea.

Smyte tenia una gran cartera de clientes bajo su supervisión, ya que por el tipo de tecnología que ofrece a muchas empresas les beneficia cuidar ese aspecto, y en Twitter hemos visto mucho de esas cosas, más el comportamiento de algunos usuarios que lanzan amenazas.

Cuando las redes sociales tienen demasiados usuarios, como es el caso de Twitter, Facebook, Instagram, Youtube necesitan una forma de controlar con algún tipo de tecnología a toda esa gente para que las cosas marchen bien.

Por ejemplo veíamos antes que Twitter no estaría permitiendo a los menores de edad y es por las nuevas leyes que han hecho cambios recientes, pero el control sobre esto aun no esta del todo bien, así que Smyte no le caerá nada mal a Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here