twitter me gusta like

Twitter es una red social que se caracteriza por tener pocas funciones, pero solo las que más se usan, pero esta vez una de las funciones que hacen historia será eliminada de Twitter.

El botón de “Me gusta” en Twitter sin duda para muchos significa y vale oro, pero otros como Jack Dorsey simplemente no les gusta o creen que esta de más, en lo personal muy pocas veces he utilizado esta función.

Si recordamos tiempo atrás este botón significaba guardar a Favoritos, después fue sustituido por la frase “Me gusta”, y claro que para entonces funcionaba Guardar frases de twitter o twits destacados, para en futuro volver a recordarlos. Y más después “Me gusta” que ya lo conocíamos desde Facebook y era muy usado por todos los usuarios, vino a ser en Twitter una función muy usado al igual que en otras redes.

Pero todo esto se debe a que no hay un control exacto de que hacer sobre los tweets que han sido marcados con “Me gusta” ya que estos actualmente podrían confundirse como si de un retweet se tratará. Y esto puedo llegar a que usuario lleguen al nivel de confundirse en cuanto a los tweets y las conversaciones.

Los problemas que sobresalen a través de dicho asunto, es que muchos usuarios podrían tomar personal cada iteración con su tweet como si de la vida real se tratará y podrían causarles problemas psicológicos. Aunque muchos usuarios solo causan conflictos en Twitter al criticar o al hacer retweet en algunos textos.

Por ahora solo esta dicho por parte de Jack Dorsey, pero cuando ya tomen la decisión para algunos usuarios será de extrañar ese botón para otros le vendrá bien por que la red social como la conocemos se hará mas simple, y volverá a retomar su objetivo que tenia desde un principio compartir tweets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here