Twitter nuevo diseño

La red social de Twitter esta probando un nuevo diseño fácil de navegar, esta versión por ahora no esta disponible para todos.

Desde la página web podemos ver un anuncio en la parte derecha que dice: Próximamente, una versión de Twitter totalmente nueva. Si eres uno de los usuarios elegidos al azar para hacer pruebas de Twitter quizás hayas visto ese diseño antes. Twitter promete funciones nuevas y una experiencia mejor para el usuario.

Además de poder alternar entre cuentas y guardar elementos, también se mejoro el tema oscuro y muchas cosas más. Además es totalmente resposive para móviles y tabletas organizándose el menú al lado derecho con iconos muy visibles. Ya que en el diseño anterior las cosas no se adaptaban a teléfonos móviles al 100%, aunque Twitter tenia su propia version mobile.

El diseño final se esta poniendo a disposición de los usuarios, pero ira gradualmente, veremos que incluye este diseño. En la barra izquierda podemos encontrar Inicio, Explorar, Notificaciones, Mensajes, Guardados, Listas, Perfil, Más opciones y Twittear (con botón). Todas estas opciones son accesos directos a cada una de esas secciones que hace mención, a excepción de perfil que despliega una ventana con más opciones.

Twitter una nueva experiencia con nuevo diseño

Aunque ahora encontraremos todo más ordenado, podemos centrarnos más en lo que queremos hacer cuando estemos en Inicio. Si lo comparamos con el diseño anterior algunas secciones son más difíciles de encontrar o llegar a su destino. Ahora para ir a Momentos solo necesitamos dar un clic en más opciones y seleccionar la opción deseada.

Desde Twitter mencionan que hoy será el día en que el nuevo diseño empiece a expandirse a más usuarios. Pero esta vez el cambio será permanente no ocurrirá como veces anteriores que se podía volver a la versión anterior. Además de que este nuevo diseño es mucho más rápido que el anterior y las peticiones y solicitudes han mejorado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here