Twitter notificaciones de tweets

La red social de Twitter sigue implementando nuevas funciones y haciendo pruebas esta vez por medio de suscripción. Si, notificaciones de respuesta de un tweet, para que te enteres todo acerca de ese tweet que te intereso. De esta forma podrás llevarle un hilo a la conversación y ver como progresa en comentarios o me gusta o retweets.

También muchos usuarios usan Twitter solo para que les notifique cuando una cuenta publica algo nuevo. Este es el caso de las cuentas que alertan sobre sismos, muchos desean estar enterados sobre estos sucesos.

La nueva función consiste en que puedes visitar un tweet en especifico y activar las notificaciones de respuesta. Solo si tu cuenta ha sido activada para estas pruebas, ya que Twitter primero hace pruebas con grupos de usuarios. Si cuenta con la opción, verás un icono de campana en la parte superior derecha de la pantalla. Esto se mostrara cuando este en un tweet especifico y dentro de la app móvil en Android o iOS.

Las notificaciones de respuesta de Twitter

Al tocar sobre la campana te saldrán las siguientes opciones “Notificaciones de respuesta” y 3 opciones a elegir. Top, Todo, Ninguno, cada uno explica la forma en que te enviaran notificaciones para ese tweet, por defecto esta seleccionado ninguno.

Si estas interesado en saber más de algún usuario que este generando algunas tipo de respuestas, puedes activar la campanita. Sonará a locura pero Twitter esta dispuesto a implementar nuevas funciones a su red social, esta vez algo como un foro.

También te recomendamos ver este artículo para ver si ya tienes el nuevo diseño que esta implementando la red del pájaro. Si tienes la aplicación de Twitter en tu móvil ya sea Android o iOS y te interesa esta función. Ve, abre tu aplicación, entra a un tweet y revisa si te aparece la campanita para activarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here