Twitter prueba nuevo diseño de listas

0
40
Twitter listas deslizables

Twitter es una de las redes sociales que más usuarios activos tiene al día y esta vez están tratando la forma de renovar las listas de twets.

Esta forma de acceder debe ser fácil para los usuarios de tal forma que las listas sigan teniendo uso en la plataforma. Desde Twitter nombran a esta función como lineas de tiempo personalizabas; ya que solo hay que desplazarse por la pantalla para ir a otra lista. Al deslizar el dedo por la pantalla de izquierda a derecha por lo menos podremos navegar en 6 diferentes listas. Aunque cabe señalar que depende mucho del tamaño de tu pantalla para tener más paneles de listas.

Una de las mejoras que se pueden notar es que para cambiar de lista ahora solo con mover el dedo. Anteriormente había que hacer una serie de pasos para llegar a las listas y navegar entre ellas. Que es probable que muchas personas no las usaran por el mismo motivo que funcionalidad.

Desde Twitter puedes dar tu opinión sobre esta función o que más te gustaría que agregaran o quitaran. Esta opción esta completamente dirigida para facilidad de uso en dispositivos móviles, donde tenemos que usar el dedo para navegar.

Twitter y las listas deslizables

Para las personas que aun como yo que saben muy poco de esta red social Twitter. Las listas serian lo equivalente a los grupos en otras redes sociales como “Facebook” por dar un ejemplo. Pero sin embargo a los grupos en Facebook si se les saco provecho.

Las listas de Twitter estaban quedando olvidadas desde hace un tiempo atrás, quizás hasta ahora te enteres que existen. Lo bueno y bonito de las listas es que puedes tener a personas agregadas en esa lista sin la necesidad de seguirlos o que te sigan. Son totalmente independientes de los seguidores, son una forma de interesarse por temas específicos y reunirse para aprender de ellos.

Por ahora solo esta disponible para personas que estén en el grupo de personas que participan para las pruebas. Si la función es aceptada por los usuarios quizás llegue a la versión oficial para que todos la usen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here