Twitter te pedirá numero de teléfono o email para registrarte

Twitter esta introduciendo nuevas mejoras y cambios en su red social, pero esto con el beneficio de terminar con los bots y cuentas maliciosas.

Por tratarse de la privacidad, twitter quiere implementar medidas para que sea mas seguro en todos los aspectos y de esta forma ahora al registrarse tendrán que introducir un numero de teléfono o bien sea un email para poder verificar su cuenta en ese mismo momento.

Pero seguirán trabajando con expertos en seguridad para seguir recibiendo la ayuda necesaria, la cuestión es que la red social ahora debe ser más segura, por eso Twitter compró Smyte para asegurarse de implementar esta tecnología y terminar con el spam.

Recordemos que Twitter es usada mucho para propaganda o anuncios donde la influencia son los seguidores, pero muchas veces estos seguidores solo son cuentas falsas dedicas para ese fin.

La ayuda de Smyte le caerá bien a Twitter ya que esta empresa cuenta con Ingenieros capacitados en este tema, que han trabajado en Google, Facebook e Instagram, y seguirán trabajando para tener una red social limpia.

Twitter ha venido trabajando desde hace mucho con este problema pero todavía no logran solucionarlo en su totalidad, también han desarrollado algoritmos para detectar cuentas que den problemas.

Anteriormente también publicamos que Twitter estaba bloqueando cuentas de usuarios que se habían registrado siendo menores de edad, según la leyes GDPR de la Unión Europea no lo permitían, esperemos que las nuevas funciones terminen con el SPAM, y las cuentas fantasmas.

Artículos Recientes

StrandHogg la nueva vulnerabilidad en Android

StrandHogg es la nueva vulnerabilidad en los teléfonos con Android, no importa si tienes la ultima actualización o el móvil más caro.

Spotify deja compartir canciones en historias de Facebook

La plataforma para escuchar música en streaming ha anunciado que ya puedes compartir tu música con tus amigos de Facebook directamente a...

Google Fotos permite buscar textos dentro de imágenes

Para Google tener a muchos usuarios usando sus apps es genial, Google Fotos ahora puede buscar texto en las Fotos que se...

GeneratePress Premium todo sobre este maravilloso tema WordPress

Índice de temasQue es GeneratePress y por que deberías elegirlo¿Por que debería pagar por GeneratePress Premium?GeneratePress para...

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android, ya esta disponible en Play Store desde la versión beta de WhatsApp. Aunque desde...

Entradas relacionadas

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a las noticias