Walmart pretende lanzar una plataforma de video por streaming y competir con Netflix

El crecimiento en cuanto a los videos en streaming esta avanzando a gran medida, y muchos ya ofrecen este tipo de contenido por suscripción.

Ahora uno más se quiere sumar para ofrecer contenido a través de streaming y ofrecerle a los usuarios una suscripción de pago para poder acceder a este contenido, como son películas, series, etc.

Walmart quiene esta considerando la idea de lanzar un servicio para transmitir videos en streaming, para poder compartir con Netflix y también con Amazon Prime Video, como se menciona en The Informationque para lanzar un servicio de streaming se necesita una suma grande para invertir, pero por ahora los de Walmart mencionan que con determinación podrían hacer frente a Amazon, pero también la idea de ellos es conseguir suscriptores que estén dispuestos a probar la plataforma por un precio mucho menor que a los que otras plataformas de video ofrecen.

Se menciona que podrían cobrar por lo menos unos $8 dólares mensuales, y ver si es conveniente y otras las formas seria implementar un servicio gratuito que se alimente de la publicidad, sin duda algo tienen que hacer si es que tiran en anzuelo para entrar en las profundidades de este servicio.

Walmart hace un tiempo contaba con una plataforma de streaming que se conoce como Vudu, pero solo se quedo estancado y nunca lograron sacarle provecho ni llevarlo a flote para que pudiera sobrevivir, pero aun así están dispuestos como bien mencionan a tener determinación para seguir con este proyecto y por supuesto tener en cuenta las lecciones que aprendieron en el pasado.

Pero algo interesante mencionar es que no se sabe si Walmart podría compararse a futuro con Netflix, Amazon u otras plataformas conocidas y populares que ya ofrecen este servicio de streaming, pero sin duda una de las características que a los usuarios podría interesarle es la versión gratuita, aun con anuncios muchos usuarios prefieren elegir eso, y con s gancho claro que podrían darse a conocer rápidamente.

Artículos Recientes

StrandHogg la nueva vulnerabilidad en Android

StrandHogg es la nueva vulnerabilidad en los teléfonos con Android, no importa si tienes la ultima actualización o el móvil más caro.

Spotify deja compartir canciones en historias de Facebook

La plataforma para escuchar música en streaming ha anunciado que ya puedes compartir tu música con tus amigos de Facebook directamente a...

Google Fotos permite buscar textos dentro de imágenes

Para Google tener a muchos usuarios usando sus apps es genial, Google Fotos ahora puede buscar texto en las Fotos que se...

GeneratePress Premium todo sobre este maravilloso tema WordPress

Índice de temasQue es GeneratePress y por que deberías elegirlo¿Por que debería pagar por GeneratePress Premium?GeneratePress para...

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android, ya esta disponible en Play Store desde la versión beta de WhatsApp. Aunque desde...

Entradas relacionadas

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a las noticias