WhatsApp bloqueará las cuentas de usuarios que no usen la aplicación oficial

whatsapp banned

¿Me ayudas a darle Like?

WhatsApp bloqueará a aquellos usuarios que estén usando una versión no oficial de la aplicación de mensajería instantánea, hasta que uses la oficial.

Aunque puede ser que en este momento estes usando una versión no oficial de WhatsApp ya sea por el diseño o por los extras que la aplicación ofrece, es ahora que regreses a la aplicación oficial de WhatsApp para evitar ser baneado.

Aunque los rumores aparecieron desde antes la compañía de WhatsApp no había puesto mano dura, si no hasta ahora que ya no habrá forma de usar ningún tipo de aplicación que añada cosas extras a la aplicación oficial.

Así que en la pagina de WhatsApp podrás encontrar información si ya has sido baneado, donde explica:

 Si recibió un mensaje en la aplicación que indica que su cuenta está ‘temporalmente prohibida’, significa que es probable que esté utilizando una versión no compatible de WhatsApp en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp. Si este es el caso, debe descargar la aplicación oficial para continuar usando WhatsApp.

 Las aplicaciones no compatibles, como WhatsApp Plus y GB WhatsApp, son versiones alteradas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales están desarrolladas por terceros y violan nuestros Términos de servicio. WhatsApp no admite estas aplicaciones de terceros porque no podemos validar sus prácticas de seguridad.

También en la pagina de ayuda de WhatsApp nos ayudan para realizar una copia de nuestros chats para poder respaldarlos más tarde cuando ya estemos usando la aplicación oficial. No era de esperarse que sus estadísticas de usuarios en descargar de la aplicaron pudieron haber disminuido y además que estaríamos bajo un riesgo enorme poniendo nuestros datos a disposición de terceros.

Deja un comentario