Whatsapp adiós Windows Phone

WhatsApp dirá adiós a algunos dispositivos de diferentes plataformas y ya no estará disponible para su uso de mensajes instantáneos.

Una de las aplicaciones más usadas actualmente esta por cerrarle las puertas para siempre a dispositivos con Windows Phone. Desde las preguntas más frecuentes de WhatsApp han dicho que a partir del 1 de Julio de 2019 podrían retirar la app del Store de Windows. Y para el 31 de diciembre de este mismo año ya no se podrá ser usando en ningún dispositivo con sistema operativo Windows Phone.

Es cierto que cada día que pasa las aplicaciones exigen más potencia por parte de los móviles. Algunas de las plataformas que también quedan afectadas y no podrán volver a crear cuentas ni verificar las existentes son:

  • Android versión 2.3.7 o anterior, hasta el 1 de febrero de 2020.
  • iPhone versión iOS 7 o anterior, hasta el 1 de febrero de 2020.

Algunas de las funciones también podrían dejar de funcionar en dispositivos muy antiguos o con versiones de software no actualizados. Es evidente que si tienes un Android o iPhone y eres de las personas que no actualiza el software estarás en problemas. Para actualizar tu software del móvil, basta con ir a ajustes e información del teléfono y buscar la opción de actualizar el teléfono.

WhatsApp dejará de funcionar por seguridad y funcionalidad en dispositivos muy antiguos

Recordemos que estas decisiones se toman por motivos de seguridad y funcionalidad, para ofrecer una app eficiente y segura. Por lo tanto si tienes un dispositivo demasiado antiguo quizás sea hora de ver la forma de cambiarlo para no quedarte sin mensajería de WhatsApp.

Esta aplicación sin duda seguirá creciendo más y estando en muchos dispositivos móviles actuales. En la versión de Android Gingerbread que fue lanzada el 6 de diciembre de 2010 WhatsApp tendrá sus limitaciones. Y en iOS 7 que fue lanzada el 18 de septiembre de 2013 sufrirá las mismas limitaciones mencionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here