whatsapp para negocios

WhatsApp para empresas tiene una idea para generar ingresos con su Aplicación WhatsApp Business permitiendo anuncios que se enlazaran con los chats de las empresas.

La publicidad es una forma de ingreso para muchos en especial para las grandes empresas que ofrecen un servicio gratuito, a cambio colocan publicidad con la cual pueden generar ingresos, los términos de servicio de WhatsApp ya se encuentran actualizados con este tipo de información.

Una de las opciones que se estaría usando a menudo seria en los post de publicidad de Facebook el anunciante podrá incluir un numero de teléfono y con esto al usuario le dará la opción “Clic para chatear” esto llevará al usuario directamente a la aplicación de WhatsApp y podrá ponerse en contacto con la tienda.

Otra importante función es que en las paginas web de las empresas podremos encontrar la opción de que nos podamos contactar al instante con ellos en tiempo real, para que podamos resolver dudas o preguntas que tengamos acerca del producto que deseamos comprar.

La aplicación WhatsApp Business por ahora podemos encontrarla especialmente para Android y su principal objetivo es que el cliente pueda comunicarse con la empresa, teniendo esta su propio perfil como una empresa, algo que se ve mucho más serio y confiable a la hora de contactar con un negocio.

Sin duda la Aplicación de Mensajería WhatsApp es una de las mas conocidas por todos, no es de asombrarse que busquen una forma de sacar provecho por el servicio de mensajes, además si la empresa se tarda más de 24 horas en responder el mensaje del cliente, se le sumará un cargo adicional, de esta forma se busca que la atención al cliente siempre sea de prioridad, WhatsApp seguirá incluyendo nuevas funciones y cambios los cuales pueden ser beneficiosos para empresas y usuarios normales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here