WhatsApp ya tendrá stickers igual que Line y Telegram

Por fin llegarán los famosos stickers a WhatsApp, ya que como sabemos en Line y Telegram son un punto clave para los usuarios, esta función ha sido muy usada en estas 2 aplicaciones.

En la aplicación de Line los sticker es la función más usada para decir algo en forma de gifs y el Telegram los propios usuarios han creado packs de sticker para ponerlos disponibles para todos los usuarios.

En el evento que realiza Facebook F8, han anunciado que los stickers en WhatsApp por fin estarán disponibles para su uso. Ahora por fin podrán comunicarse con sus seres queridos de manera más fácil y stickers.

Los desarrolladores de WhatsApp no han dado una fecha concreta para el lanzamiento de esta función y para que este disponible para todos los usuarios, y tampoco se sabe que tan avanzados serán los stickers a diferencia de otras aplicaciones.

Cabe aclarar que esta aplicación de WhatsApp desde que lanzaron las llamadas por WhatsApp no ha dejado de incluir novedades nueva y funcionales para esta aplicación tan usado por millones de personas.

Artículos Recientes

StrandHogg la nueva vulnerabilidad en Android

StrandHogg es la nueva vulnerabilidad en los teléfonos con Android, no importa si tienes la ultima actualización o el móvil más caro.

Spotify deja compartir canciones en historias de Facebook

La plataforma para escuchar música en streaming ha anunciado que ya puedes compartir tu música con tus amigos de Facebook directamente a...

Google Fotos permite buscar textos dentro de imágenes

Para Google tener a muchos usuarios usando sus apps es genial, Google Fotos ahora puede buscar texto en las Fotos que se...

GeneratePress Premium todo sobre este maravilloso tema WordPress

Índice de temasQue es GeneratePress y por que deberías elegirlo¿Por que debería pagar por GeneratePress Premium?GeneratePress para...

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android, ya esta disponible en Play Store desde la versión beta de WhatsApp. Aunque desde...

Entradas relacionadas

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a las noticias