Windows 10 desinstalará actualizaciones que corrompan el sistema operativo

0
10
windows 10

Microsoft parece seguir trabajando muy duro y poniendo mucho empeño en su sistema operativo Windows 10. Ahora han lanzado una política de seguridad la cual bloqueará y también desinstalará actualizaciones que hagan que el ordenador no funcione.

Muchas veces estamos emocionados por que una nueva actualización se lanzo y esta incluye muchas mejoras, pero es cierto que muchas veces no funcionan de la misma forma que en otro ordenador, es por eso que Microsoft removerá automáticamente esta actualización si tu equipo se pone en riesgo de funcionamiento.

Muchos de esos errores afectan el inicio del sistema u otros componentes básicos del ordenador que nos impiden su buen funcionamiento, pero será como un sueño hecho realidad para quienes les gusta actualizar pero sin miedo a perder nada.

Microsoft menciona en un apartado de por que se eliminan ciertas actualizaciones, allí indican que se eliminan algunas actualizaciones instaladas recientemente para recuperar el dispositivo de un error de inicio.

Esta forma de Windows 10 de tratar de recuperar el sistema a como de lugar, será un beneficio para que las actualizaciones instaladas se reviertan automáticamente, sin duda pronto llegará una nueva actualización que esa funcione correctamente. De esta forma la empresa brindará un mayor soporte de software al usuario final.

Esta nueva política incluye soporte para los controladores y parches de seguridad que Microsoft lanza eventualmente, por eso tengamos instalado nuestro sistema operativo para disfrutar de todos los beneficios en los que Microsoft trabaja ahora. Esperemos que ninguna actualización vuelva a corromper nuestro sistema operativo y nos deje sin poder trabajar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here