ios 12 iphone

Siguen las novedades que nos trae el iOS 12, esta vez se trata de la opción de compartir fotos con cualquier persona, no importando si tiene Android.

Apple con la versión que lanzo para desarrolladores han sumado infinidad de novedades, pero una que todavía no había sido descubierta del todo, es la opción de compartir fotos con otras personas no importando que tipo de smartphone usen o que sistema operativo tengan, ahora ya será posible.

Esto se trata de compartir las fotos que tenemos en iCloud mediante la opción de generar un enlace podremos compartir cualquier foto a cualquier persona sin necesidad que esta tenga cuenta de iCloud podrá acceder a esa imagen y tendrá la opción de descargarla, ese enlace tendrá la vigencia de 30 días activo, para que quien cuente con el enlace generado podrá descargar sin problemas la fotografía durante el lapso de tiempo que se menciona.

Esta opción la podemos encontrar en el menú de compartir donde podremos ver una nueva opción de Copiar Link, dando sobre ese botón se generará un enlace que podremos compartir con nuestros amigos o con la persona a quien queramos que acceda a la foto, cuando se accede al enlace se podrá visualizar la foto y ver la opción de descargar (algo similar a Dropbox), solo que las ventajas son que la imagen lleva con ella todos los datos como son titulo, el nombre del autor, los datos de EXIF.

Una de las ventajas es que cuando se comparta una imagen se comparte un enlace, pero de no usarse durante 30 días el enlace desaparece o quita invalido, dando un plus de seguridad para que te olvides de estar preocupado por las fotos que compartiste, y la persona deberá ser informada que en 30 días no podrá acceder a la imagen, de no descargarla tendrás que volver a compartirla para que pueda acceder.

Recordemos que esta función esta en la versión beta que los desarrolladores aun están probando, y es posible que por parte de Apple añadan más seguridad cuando este la versión final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here