Your Phone la aplicación de Microsoft para tener tus fotos en la PC sin usar cables

Microsoft quiere ayudarte con las fotos de tu móvil, para que no tengas problemas y siempre sean accesibles en cualquier momento desde el PC.

Your Phone” esta increíble aplicación será tu asistente para ayudarte con las fotos, los mensajes y las notificaciones, claro todo siempre y cuando el móvil sea tuyo. La forma de accesar a las imágenes de nuestro SmartPhone será una forma muy practica e intuitiva.

Vamos a olvidarlos de los viejos cables para transferencia de datos, o de aplicaciones de terceros que nos ayudaban a transferir nuestras imágenes dentro nuestro PC y nuestro teléfono inteligente. Ahora Microsoft incluirá esta aplicación para que podamos accesar a nuestras podemos de manera instantánea y ademas todo sea muy fácil y sin complicaciones.

Para usar Your Phone, solo hace falta sincronizar ambos dispositivos y este nos mostrará de forma rápida y sencilla las fotos de nuestro móvil y ademas podemos usarlas para insertarlas de manera sencilla en diferentes aplicaciones como Power Point, Word, Publisher, etc.

Por ahora esta disponible para los que tengan instalado el Build 17728 de Windows 10, los usuarios normales tendrán que esperar más tiempo hasta que Microsoft decida lanzar oficialmente esta actualización, la aplicación de Your Phone se encuentra disponible solamente para sincronizar teléfonos con Android aunque más adelante también contará para versiones con iOS. Para utilizar esta función es necesario contar con un SmartPhone actualizado con Android 7.0 o superior, y para dispositivos con iOS las funciones serán mas limitadas pero llegará la aplicación oficial para estos dispositivos de la manzanita.

Es importante señalar que la actualización oficial para todos los usuarios llegará en otoño de este año, y para Android podremos disfrutar de tener sincronizados los mensajes, las notificaciones y las fotos, trabajar con nuestras fotografías de nuestro móvil llegará a ser mucho más fácil en todo sentido.

Artículos Recientes

StrandHogg la nueva vulnerabilidad en Android

StrandHogg es la nueva vulnerabilidad en los teléfonos con Android, no importa si tienes la ultima actualización o el móvil más caro.

Spotify deja compartir canciones en historias de Facebook

La plataforma para escuchar música en streaming ha anunciado que ya puedes compartir tu música con tus amigos de Facebook directamente a...

Google Fotos permite buscar textos dentro de imágenes

Para Google tener a muchos usuarios usando sus apps es genial, Google Fotos ahora puede buscar texto en las Fotos que se...

GeneratePress Premium todo sobre este maravilloso tema WordPress

Índice de temasQue es GeneratePress y por que deberías elegirlo¿Por que debería pagar por GeneratePress Premium?GeneratePress para...

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android, ya esta disponible en Play Store desde la versión beta de WhatsApp. Aunque desde...

Entradas relacionadas

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a las noticias