Youtube Music Premium

Youtube Music tiene novedades en su aplicación como la función de cambiar entre pista y video sin tener que pausar. Podrás estar escuchando a tu artista favorito dentro de la aplicación y poder alternar entre el audio y el video musical. Sin necesidad de perder lo que estas escuchando o reiniciar la canción, sin pausarla y totalmente fácil.

Esta función esta siendo introducida hoy día con la finalidad de ofrecerle a usuarios premium un plus extra. Usuario de plataforma como Youtube Premium y Youtube Music Premium podrán usar esta función mientras escuchan su música favorita.

Que tiene de nuevo esta función, es simple si estas trabajando pero necesitas escuchar tu música favorita. Simplemente puedes cambiar a la opción donde solo puedes escuchar el audio, de esta forma evitaras distraerte. Y si estas buscando música y quieres ver videos musicales tan fácil como cambiar a la opción de video dentro de la música pantalla.

La facilidad de Youtube Music Premium en implantar sus funciones

Con solo tocar un botón podremos disfrutar de esta función que ofrece Youtube, tan simple y sencillo como se escucha. Cuando reproduzcas una canción notaras un botón flotante arriba de la pantalla donde podrás cambiar fácilmente entre audio y video.

Ahora la facilidad de descubrir nuevos videos musicales hará que te sientas como en casa. La diferencia esta en que si un video musical tiene solo imagen, no se mostrará el botón de cambiar a video. La oportunidad de ver el video o cambiar al audio no hará que tu oido musical pierda la sensación de lo que escucha.

También ofrecen una mejora en cuando al sonido, ahora sin esperar a que termine la presentación. Esto no limita a que tendrás que perder cualquier cosa que este demás, sino disfrutar de lo que interesa la música. Por eso Youtube quiere que tengas una experiencia musical totalmente diferente y mas interactiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here